En marcha > Bonnie y Clyde

Tras el éxito cosechado hace unos meses con su estreno, este otoño “Bonnie y Clyde” regresan a las tablas del Teatro de la Paz de la mano de la Asociación Cultural Spirale con un total de seis nuevas representaciones benéficas en las que volverán a emocionar a su público.

La historia, basada en hechos reales, nos traslada al escenario de la gran depresión estadounidense y nos invita a conocer a Bonnie Parker y Clyde Barrow, una pareja de atracadores que forjan su destino en un intento desesperado por escapar de sus propias vidas y del miserable futuro al que parecen estar condenados. 

Con las fuerzas del orden siguiéndoles los talones, Parker y Barrow van sumando robos y crímenes al tiempo que ven cómo se forja entre ellos una apasionante historia de amor al margen de la ley.

Con una puesta en escena sublime y haciendo gala de los decorados manufacturados dignos de cualquier espectáculo de primera línea, SPIRALE no defrauda y se supera con la gran apuesta de este proyecto musical de gran formato, sorprendiéndonos con voces en directo acompañadas por una orquesta de doce músicos miembros del Conservatorio Superior de Música de Castilla La Mancha, consiguiendo estremecernos al ritmo de góspel, rock o blues.

Como viene siendo la tónica habitual, la Asociación Cultural SPIRALE destinará la recaudación obtenida a diferentes ONG´S y asociaciones sin ánimo de lucro.

Las representaciones tendrán lugar el 27, 28, 29 de septiembre y 4, 5, 6 de octubre. Todas a las 19:00h en el Teatro de la Paz. Entradas a la venta en entradium.com