ANIVERSARIO SPIRALE!!

1 Sep 2014

Este domingo 29 de junio Spirale cumple cinco años.

Esta Asociación Cultural comenzaba en 2009 con una Gala de presentación repleta de números musicales, que recordaban de donde veníamos muchos de nosotros y hacia donde se dirigían nuestros pasos.

A lo largo de estos cinco años, hemos recorrido las calles de la ciudad del amor con Nuestra Señora de Paris, nuestro primer reto musical, hemos visitado Londres con Cuento de Navidad, nuestra particular forma de celebrar estas fiestas, de la mano de nuestras Sor Risas nos quedamos en nuestra región para disfrutar de sus Teatros y su gente y sin perder el sentido del humor nos trasladamos hasta Transilvania con El Joven Frankenstein y su delirante historia. Todo ello compaginado con otra serie de actividades y colaboraciones culturales y solidarias.

Nuestros objetivos…..¡cumplidos!..

-          Creación Cultural

-          Crecimiento Personal

-          Compromiso Solidario

Gracias al esfuerzo desinteresado de todos y cada uno de los socios y colaboradores de Spirale, hemos podido llevar a cabo estos proyectos musicales con los que poder colaborar económicamente con hasta 28 Proyectos y Asociaciones Solidarios sumando un total de 80.600€ donados.

Nuestra manera de celebrar este aniversario… seguir trabajando por estos fines; en Septiembre despedimos sobre el escenario del Teatro de la Paz nuestro Joven Frankenstein con tres últimas representaciones. En Diciembre volvemos con la tercera edición de Cuento de Navidad y todo ello mientras preparamos todo lo necesario para que la primavera de 2015 esté listo nuestro nuevo reto, Marguerite.

Gracias a todos los que habéis confiado en nosotros y nos acompañáis en este viaje llenando de vida el Teatro.

Spirale.

Galería de fotos