Quiénes somos

Spirale

Spirale es una Asociación Cultural que trabaja apoyando cualquier tipo de expresión artística y el desarrollo humano de las personas que la integran.

Nace en Albacete en 2009 y desde su origen Spirale desarrolla su función sobre tres pilares fundamentales: la creación cultural, el crecimiento personal y el compromiso solidario.

Creación Cultural

Como Asociación Cultural, los fines que persigue Spirale son los de promover el interés por las artes escénicas, musicales, literarias y visuales; y para su consecución la Asociación tiene como principal actividad la realización y puesta en escena de distintos Musicales donde tienen cabida todas estas disciplinas artísticas.

Promueve y organiza diversas actividades como son las clases de interpretación, danza y canto; actividades complementarias para la formación de los integrantes de la Asociación que llevarán a escena cada uno de los espectáculos.

Cualquier tipo de actividad en favor de la cultura es apoyada también desde aquí.

Crecimiento Personal

Para el funcionamiento de la Asociación y de cada proyecto que ésta pone en marcha, es imprescindible el trabajo de cada uno de los socios y colaboradores en todos los grupos creados: decorados, vestuario, maquillaje y peluquería, sonido, iluminación, escenografía, coreografías, canto, interpretación, economía, gestión administrativa, publicidad, prensa…. Desde el más mínimo detalle, todo es igual de importante y cada uno de los integrantes de Spirale hace su aportación, de manera gratuita, en cada proyecto dependiendo de sus cualidades, su disponibilidad y sus ganas de aprender.

Se consigue así, que además de su apoyo a la cultura se vaya desarrollando también el crecimiento personal de cada uno.

Compromiso Solidario

La función solidaria es un objetivo que se pretende destaque también entre los socios y colaboradores, ya que los beneficios obtenidos con las representaciones se destinarán siempre a otras asociaciones y proyectos sin ánimo de lucro. Con esta colaboración económica transformamos nuestro trabajo y esfuerzo en apoyo a aquellas personas que luchan porque este mundo sea más justo, sea como debería ser…

Como cualquier otra, nuestra espiral tiene su punto de partida claro... pero no se conoce muy bien donde está su fin.

Spirale es renacer a cada instante.