Antiguos > El Joven Frankenstein

Una vez más, el principal proyecto de Spirale en 2013 era poder llevar a escena un musical de gran formato eligiendo para esta ocasión El Joven Frankenstein, donde el humor es la nota predominante en esta combinación de interpretación, voces solistas en directo, coreografías y una impresionante puesta en escena.

Para cumplir nuestro deseo de ofrecer al público proyectos musicales variados, llegaba el turno de este espectáculo al más puro estilo Broadway, tanto por la música como por su estética. En esta comedia, el humor que descubrimos en la fantástica  película de Mel Brooks se transforma para encontrar su sitio en las tablas de un escenario.

La participación en el mismo es de un total de 14 solistas, 18 bailarines y 12 actores corales, además de todo el equipo técnico y  el resto de socios y voluntarios que hicieron posible que todo estuviera a punto en cada una de las 13 representaciones realizadas entre Noviembre de 2013 y las de Marzo y Septiembre en 2014.

Fué muchísimo el trabajo realizado para conseguirlo, contando nuevamente con la colaboración de las concejalías de juventud y de cultura, la Diputación Provincial de Albacete, diversas empresas de la provincia y algunos particulares.