En marcha > Matilda

La Asociación Cultural Spirale vuelve a los escenarios en Abril del 2018, retomando uno de los musicales más hilarantes, divertidos y mágicos del momento. MATILDA.

Del novelista y autor de cuentos Roald Dahl, Matilda es una niña con una inteligencia y una ganas de aprender excepcionales que además ama leer, aunque tuvo la desgracia de nacer en una familia que no la aprecia y de tener unos padres tan absortos en sus insustanciales vidas, que no llegan a darse cuenta del prodigio intelectual que tienen en casa.

Un día deciden enviar a Matilda a una escuela con aspecto de prisión cuya directora es un monstruo despiadado. Con la ayuda de su profesora Miss Honey, Matilda iniciará un camino sembrado tanto de divertidas experiencias como de impresionantes descubrimientos. Lleno de risas, toneladas de imaginación y una gran puesta en escena, lo convierten en un espectáculo que inspirará a toda la familia.

Al igual que en otros proyectos, la Asociación Cultural Spirale destinará todo los beneficios recaudados a asociaciones sin ánimo de lucro y esta vez la finalidad serán proyectos de carácter socio-educativo.

Representaciones

  • 6, 7, 8*, 12, 13, 14 y 15 de abril de 2018

Hora

  • 19:00 h. (* 11:00 h. y 19:00 h.)

Lugar

  • Teatro de la  Paz

Precio

  • 10 €

Venta de entradas (a partir del 19 de Marzo)