Equipo Solidario

Todo el trabajo realizado por los socios y colaboradores en cada uno de los proyectos puestos en marcha se realiza de manera gratuita. No es esta nuestra labor profesional y nuestra recompensa es el aplauso del público. Pero una vez cubiertos los gastos de nuestras representaciones se obtiene un beneficio económico, que tal y como se fijó en nuestros objetivos desde un principio, se destina a distintas asociaciones y proyectos solidarios.

De coordinar esta parte se encarga el Equipo Solidario de Spirale que tiene una de las tareas más duras pero a la vez más gratificantes. Estos socios tienen la función de recibir y estudiar las distintas solicitudes de colaboración que nos llegan y decidir la manera de poder ir dando respuesta a todas ellas según diversos criterios de necesidad o compromiso.

Desde nuestro Equipo Solidario, agradecemos la apuesta que todos los que nos acompañáis en nuestras representaciones hacéis por nosotros tendiendo la mano también a quién más lo necesita a través de vuestra entrada.